Lo Último

.

.

viernes, 7 de octubre de 2011

Chávez: “Recuerdo esos días nada fáciles y las especulaciones que decían que ya yo iba para la tumba”

Durante la conformación del Polo Patriotico, el presidente Hugo Chávez se refirió a su salud y dijo “recuerdo esos días nada fáciles y las especulaciones que decían que ya yo estaba listo para la tumba”

“Yo no me quería perder el 5 de julio, cuanto ha pasado para llegar a estos 200 años, ya estaba conformada la cumbre de la Celac, todos los Presidentes confirmados, cuándo se podía pensar hace 5 o 10 años una cumbre de Latinoamérica y el Caribe sin EE UU Y Canadá en Caracas, yo estaba listo para regresar de Cuba y de repente Fidel llega y dice, tienes cáncer, fue un día muy duro, yo no lo podía creer, pensé que me estaba mamando gallo, pero él estaba muy serio. Enseguida me dijo, yo te apoyo políticamente pero científicamenteno, tienes que revisarte y hacerte todos los exámes “. 

“Fidel ya había hecho un plan para mi recuperación, este es el plan Fidel, me dijo toda la medicina a está a tu orden y a la de tu pueblo”, señaló. 

El Mandatrio venezolano, se ha sometido a cuatro procesos de quimioterapia desde que se le fuera dignóticado el cáncer, tras someterse a una operación en Cuba por un absceso pélvico el pasado mes junio.