Lo Último

.

.

viernes, 7 de octubre de 2011

Denuncian estafa inmobiliaria en "Lomas del Orinokia"

Más 62 familias denuncian haber sido víctimas de estafa inmobiliaria por la constructora Rimax Class, quien estaba encargada del "Proyecto Lomas del Orinokia". Los afectados protestaron en el conjunto residencial ubicado a las afueras de Puerto Ordaz para exigir una respuesta a las autoridades.

Hicieron un llamado a la Corporación Venezolana de Guayana para que interceda por ellos.

"Los dueños hace varios meses se fueron del país y nos enteramos porque el representante legal de la empresa inmobiliaria llamó a los compradores para decirles que habían sido víctimas de una estafa que denunciáramos a la Fiscalía", dijo Zoila Valderrey una de las estafadas.

En el año 2007, inició el desarrollo habitacional "Lomas del Orinokia" que integra 3 complejos residenciales, la primera etapa debía entregarse para finales de 2011 pero los compradores de estos inmuebles temen que sus casas sean invadidas. "Yo me vengo en la madrugada, a cualquier hora porque temo que me vayan a invadir mi casa. Todas las noches duermo aquí y esto está solo, arriesgo mi vida por el techo de mis hijos. A mi familia la he dejado abandonada por estar pendiente de esta casa y quien nos responde ahora", expresó José López.

La mayoría de los afectados ya pagó más de 80% del valor del inmueble. También han sido víctimas de robos de materiales de construcción comprados por ellos.