Lo Último

.

.

viernes, 7 de octubre de 2011

Detienen a hombre que mató de 22 puñaladas a su pareja

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Rixio Sosa (34) por su presunta responsabilidad en el homicidio de su ex pareja, Yohanndri Campos (28), quien murió tras recibir múltiples heridas con arma blanca el pasado 6 de octubre, en la urbanización Las Mercedes, estado Miranda.

Tras el incidente resultó herida otra persona, Graciela Murgueytio (39), a quien el presunto implicado le habría causado heridas en el rostro.

El fiscal­­­ de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Erinson Picardo, imputó a Sosa por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por la muerte de Yohanndri Campos y lesiones personales genéricas en perjuicio Graciela Murgueytio.

Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en previsto y sancionado en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 38° del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, el mencionado hombre habría ingresado al Instituto Preuniversitario Benjamín Franklin, ubicado en la calle Madrid de la referida urbanización, lugar donde trabajaba la víctima.

Al parecer, sin mediar palabras y en presencia de varias trabajadoras de esa casa de estudio, esgrimió un arma blanca (cuchillo) y atacó a Campos causándole 22 heridas que le produjeron la muerte.

Ante la situación, intervino Murgueytio, compañera de trabajo de la víctima, por lo que el hoy imputado presuntamente le propinó heridas en el rostro con dicha arma.

Inmediatamente, las personas que allí se encontraban se comunicaron con la Policía Municipal de Baruta para informarles lo que sucedía. Al llegar al lugar, aprehendieron a Sosa cuando intentaba huir del edificio.