Lo Último

.

.

lunes, 12 de marzo de 2012

“Primero Justicia nace en Cojedes como una esperanza de cambio a las nuevas generaciones”


p3ingcesarviloria El secretario estadal de organización de Primero Justicia, Ing. César Viloria, aseguró con motivo a su 12 aniversario, que la tolda amarilla en Cojedes, nació como una esperanza de cambio a las nuevas generaciones hacia el progreso, demostrando el mayor crecimiento político y de sus militantes.
En tal sentido, Viloria precisó sobre el caso de Pedro Figueredo quien ganó las primarias en Tinaco por su constancia, y otros valiosos dirigentes como Alfredo Morales, Amado Herrera, y Julio Zerpa que también aportaron muchos votos como candidatos de PJ el 12. Igualmente, jugaron un rol importante en el Comando de Campana de Capriles en el trabajo organizativo, muchos dirigentes municipales, que ya comienzan a demostrar trayectoria política en sus jurisdicciones por las constantes luchas de sus comunidades.
Del mismo modo, agradeció al pueblo de Cojedes por su confianza en la organización, y en esta segunda etapa va como uno de los principales partidos de la región para el 7 de octubre, por lo cual se está realizando una reestructuración solo para incorporar nuevos líderes sociales que vienen de ser independientes, comunales, gremiales o de otros partidos políticas y que buscan el cambio.
Por último, el secretario de organización PJ Cojedes y miembro del Comando Tricolor, Ing. César Viloria recordó que Primero Justicia nació en 1999 como reacción al 4F, en defensa del pueblo