Lo Último

.

.

lunes, 12 de marzo de 2012

Laboratorio Clínico Socialista “Dr. Rodrigo Cobos” ha realizado más de 1150 exámenes


p7alcaldeGracias a la gestión del alcalde bolivariano del municipio Tinaquillo, Carlos Añez, hace casi un mes fue inaugurado el Laboratorio Clínico Socialista “Dr. Rodrigo Cobos”, el mismo funciona en las instalaciones del Centro de Asistencia Médico Integral (CAMI), “Divino Niño”,  el cual ya ha brindado más de 1150 exámenes médicos totalmente gratis.
Según informó el mandatario local diariamente se están realizando 40 exámenes, entre mañana y tarde para beneficio de los tinaquilleros y tinaquilleras de más bajos recursos, sin costo alguno, brindando una atención gratuita.
Asimismo, el regente municipal dijo que dentro de los exámenes de laboratorio que ofrecen se encuentran hematología completa, glicemia, urea, creatinina, colesterol, triglicéridos, DHL, LDL, Acido Úrico, Examen de Orina y Heces, PT, PTT, Tipiaje, Asto, PCR, VDRLA, HIV, y prueba de embarazo.
Es de acotar que este laboratorio es el único existente en el estado Cojedes, dotado además con equipos médicos especializados y un grupo de bioanalistas profesionales, que brindan al pueblo exámenes de rutina, pre y post operatorio, totalmente gratis.