Lo Último

.

.

lunes, 12 de marzo de 2012

REGIONALES


Capturado alias “El Bebe de Aroita” en Apartaderos

p31drogaEn horas de tarde del pasado sábado, oficiales adscritos a la Estación Policial de Cojeditos con sede en el municipio Anzoátegui, al mando del Supervisor Agregado Carlos Mendoza, practicaron la detención de un adolescente por portar presunta droga.
La detención se realizó en la población de Apartaderos, cuando funcionarios de la brigada motorizada se encontraban en labores de patrullaje por la zona   dieron con el paradero de un sujeto quien al notar presencia de la comisión, mostró una actitud nerviosa.
Al proceder a efectuarle la inspección corporal amparados en el Art. 205, le fue decomisado entre sus genitales tres envoltorios de sustancias estupefacientes, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio público del estado Cojedes, quienes serán los encargados de hacer las averiguaciones correspondientes.
 “El Bebe de Aroita” como le es apodado, comentan los vecinos que  tiene en azote a dicha  comunidad desde hace varios días, por esta razón, se exhorta a la población a trabajar mancomunadamente con los cuerpos de seguridad para así reducir el índice delictivo en la región.
Finalmente, se conoció que estas labores se ejecutan en marco del Operativo de Seguridad Ciudadana que se lleva a cabo en toda la jurisdicción llanera, bajo las directrices del ciudadano Gobernador cumpliendo con las políticas de seguridad en conjunto con el Director de Instituto Policial Supervisor Jefe (Iabpec) Lic. José Abreu.