Lo Último

.

.

lunes, 12 de marzo de 2012

ENTRETENIMIENTO


PERU: Salieron a la venta las entradas para el Rock n´ Roll Stars

Salieron a la venta las entradas para el Rock n´ Roll StarsUn show que reúne a las estrellas de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos. Se trata de Rock "n Roll All Stars.
Las entradas ya se encuentran a la venta desde este sábado, día en el que los fanáticos abarrotaron las taquillas de un conocido punto de venta para adquirir sus boletos para esta presentación.
La banda traerá al mítico Gene Simmons, vocalista y bajista de Kiss, una de las bandas más grandes del planeta, además de otros músicos y cantantes de las más emblemáticas bandas. 
La idea de juntar a grandes del rock fue de Matt Sorum, imbatible baterista de The Cult, Guns N Roses y Velvet Revolver. Este músico también estará presente en el show.
A ellos se suma, el emblemático guitarrista de Guns N’ Roses, Gilby Clarke, y el bajista Duff McKagan de Guns N’ Roses y Velvet Revolver. 
En el escenario también veremos a  Billy Duffy, guitarrista de The Cult; Joe Elliot, vocalista de la banda británica Def leppard; Glen Hughes, bajista y los dedos mágicos  de Deep Purple y exvocalista irreverente de Black Sabbath.
La voz inconfundible de Vince Neil de Motley Crue se escuchará en la tarima, donde también estarán presentes Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol; la voz endiablada deSkid Row, Sebastian Bach; el líder de Collective Soul, Ed Rolland; Gilby Clarke guitarrista, reemplazó a Izzy Stradlin en Gun N Roses y Mike Inez, bajista e integrante de la mítica banda Alice in Chains.
Además, se supo que en los próximos días anunciarán el nombre de un invitado de lujo para este Rock n’ Roll All Stars. La cita es este viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú.
Los precios de las entradas varían según los sectores. La zona All Stars cuesta 465 soles, la zona Legends tiene un costos de 260 soles y la zona Rock n Roll vale 99 soles. 
PUB