Lo Último

.

.

domingo, 24 de marzo de 2013

DEPORTES


Jefferson Farfán estará presente en amistoso ante Trinidad y Tobago

Jefferson Farfán estará presente en amistoso ante Trinidad y TobagoEl técnico de la selección peruana, Sergio Markarián aseguró que la figura de Perú ante Chile, Jefferson Farfán se queda con la ‘Blanquirroja’ y disputará el encuentro amistoso frente a Trinidad y Tobago.
“Farfán fue citado para los dos partidos y estará en el amistoso del martes. Me interesa ver más a Ávila, a Yordy, a Gómez que a Farfán. El objetivo es formar jugadores, pero siempre hay que ganar y si es necesario Farfán va a jugar”, sostuvo el ‘Mago’ en conferencia de prensa en la Videna.
“La idea es que este grupo de jugadores, y los que estén con una edad adecuada para iniciar la Clasificatoria del 2018 van a tener su chance en una serie de amistosos. Este es el tercero y en abril tendremos el cuarto ante México, este año habrán dos partidos más de esos y permitirá llegar a este grupo para esa fecha con 20 o 25 encuentros internacionales encima”, dijo Markarián.
De los jugadores que jugaron ante Chile, también se quedarán para dicho encuentro serán Carrillo, Álvarez, Hurtado (quien no entrenó hoy por permiso especial) y Yotún.EFE