Lo Último

.

.

domingo, 24 de marzo de 2013

Ofrece $100 mil a quien logre crear un preservativo de alta tecnología


Ofrece $100 mil a quien logre crear un preservativo de alta tecnologíaEl filántropo y fundador de Microsoft, Bill Gates, ha ofrecido a través de su fundación,  pagar 100 mil dólares a quien logre crear un condón de alta tecnología,  que  permita tener una mejor experiencia a quienes hagan uso de este útil dispositivo.
Esta propuesta  busca reducir el estigma que la sociedad tiene actualmente sobre los condones, y de ese modo encontrar una forma de estimular su uso en la población.
Se hará acreedor de esta atractiva suma, quien logre un diseño que facilite el uso, desde el desempaque hasta la finalización del acto sexual.  Además, entre sus atributos, debe lograr que sea cual sea la procedencia cultural del usuario, no le signifique una experiencia chocante.
El dinero está siendo ofrecido por la Fundación Gates a través de su programa “Grandes Desafíos en el Programa de Salud Global” y recibirá las propuestas de todo tipo de personas, no necesariamente de especialistas.
Cabe precisar, que la innovación deberá incluir a los preservativos usados, tanto por hombres como por mujeres. 
Como se recuerda, Bill Gates, anteriormente había lanzado al mundo el desafió de mejorar el inodoro, por lo que no resulta tan sorprendente que ahora pretenda desarrollar la “próxima generación de condones”  que se distribuirán en el mundo. 
AGENCIA