Lo Último

.

.

domingo, 24 de marzo de 2013

Jorge Arreaza: “Chávez fue un gran maestro que nos forjó, nuestro compromiso es con sus ideas”



Video: Televen 24-03-13
 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, expresó que el presidente Hugo Chávez fue “un forjador de consciencia” y acotó que “el Comandante fue un gran maestro que nos forjó con el compromiso para con sus enseñanzas, su mensaje y su espíritu”.
Asimismo, dijo en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que “nuestra lealtad no es solo con el hombre, sino con sus ideas, su plan y el proyecto a futuro que nos dibujó”.
Añadió que el compromiso que tiene Nicolás Maduro con el país “es gigantesco” y aseveró que él es “esencial para la preservación de la estabilidad de la paz y del proyecto de igualdad en la República”.
“Asumimos este momento y este rol con la mayor sinceridad, con el amor a la patria por el pueblo, con el mayor compromiso con el comandante Chávez y sus ideas, con el presidente Nicolás Maduro, con la revolución y el futuro. Vamos a mejorar y optimizar lo que tengamos quer hacer en este Gobierno para que el venezolano se sienta amparado“, manifestó.
Comentó que “el mejor intérprete del pueblo ha sido Hugo Chávez Frías” e indicó que el Primer Mandatario dejó señalada la ruta con el Plan de la Patria.

“La articulación con todos los sectores es fundamental”

Jorge Arreaza recalcó que en este momento “la articulación con todos los sectores es fundamental” y reiteró que “el diálogo social tiene que profundizarse en el país”.
“Ha habido una polarización muy grande en los últimos años, el enfrentamiento no es entre dos personas, es entre dos visiones de la sociedad y del mundo: entre el capitalismo y el socialismo”, explicó.