Lo Último

.

.

domingo, 24 de marzo de 2013

Ojeda: “Maduro sorprenderá a muchos desde la Presidencia de la República”


 El diputado William Ojeda, en su programa “Venezuela dice Presente” transmitido por Noticias24 Radio, señaló las razones por las que no hay que“subestimar” al candidato del oficialismo Nicolás Maduro en estos próximos comicios del 14 de abril.
El diputado expresó fervientemente las razones por las cuales no hay que “subestimar a Nicolás Maduro, él sorprenderá a muchos desde la Presidencia de la República con su capacidad de abordar todos los temas, con su capacidad de involucrarse en todos los sectores y además de ejercer un gobierno”.
Según el parlamentario, “él no es solo un obrero o un simple sindicalista, que sí lo fue, es un cuadro de la izquierda bien formado el promovió los derechos de los trabajadores como en la Electricidad de Caracas, Cantv, Pdvsa y el Metro de Caracas, allí vio la importancia de sembrar un movimiento por los trabajadores que velara por el desempeño o en todo caso la reivindicación laboral de los empleados”.
Ojeda haciendo referencia a la trayectoria política de Maduro indicó que “estuvo nada más y nada menos que en la AN representando a Caracas, en mi caso -en esa oportunidad- representaba a Miranda igual que Elías Jaua. Como si todo esto fuese poco lo designaron canciller sorprendiendo a muchos, porque decían que era un simple obrero, pero fue el canciller con mayor duración, seis años y tres meses durante el gobierno de Hugo Chávez”.
Adicionalmente indicó que en su opinión “con todo ese conocimiento nuevo ahora se codea con los líderes del planeta, de tal forma que Nicolás, podría decirse que es uno de los mejores formados en el socialismo de Latinoamérica”.
Por último destacó que el plan de gobierno del Presidente encargado está enfocado en la seguridad personal y es favorable pues para “los sectores urbanos populares es su principal preocupación”.