Lo Último

.

.

domingo, 24 de marzo de 2013

Diputado Ismael García: Nicolás no es Chávez, es una fotocopia de Diosdado Cabello

Con una multitudinaria caminata que se inició en la avenida Victoria  y hasta Santa Mónica, el Comando “Simón Bolívar” Caracas, encabezado por su coordinador, Ismael García, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Armando Briquet, y dirigentes regionales, llevaron el mensaje de unidad del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. 

Diputado Ismael García: Nicolás no es Chávez, es una fotocopia de Diosdado CabelloGarcía sostuvo que los momentos que vive actualmente el país son 'muy importantes y transcendentes'. "En las elecciones de octubre de 2012, habían dos líderes induciendo la política en el país, uno que ya tenía mucho tiempo en el poder y Henrique Capriles, pero en estas y a pesar de las estrategias del gobierno de colocarlas el 14 de abril, incluyendo la Semana Santa, existe un solo líder, un gallo fino y de pelea como lo es nuestro candidato, porque Nicolás es un candidato fabricado para mantenerse en el poder, sin discurso  y es un gallo pataruco que mientras más habla más se pone en evidencia frente a un país que lo que quiere es vivir en paz", acotó el también diputado a la Asamblea Nacional. 



Señaló que Nicolás no es Chávez y que muy por contrario es una 'fotocopia'de Diosdado Cabello."Jamás ha heredado ninguna de las capacidades del liderazgo que tuvo quien fue presidente por catorce años. Así que el esfuerzo de Henrique Capriles lo tenemos que hacer todos, el esfuerzo lo tenemos que redoblar y esta campaña no es de los dirigentes políticos ni de los partidos, es una campaña de la familia venezolana", expresó. 

En ese orden de ideas manifestó que Dios ha dado una nueva oportunidad al país con Henrique Capriles: “un líder aclamado por su pueblo, porque Venezuela es de todos y su mensaje es para todos, es por ello que el comando más valioso que posee esta campaña son los comandos familiares y del pueblo, quienes acompañan al candidato durante sus recorridos, sin importarle la lluvia, el frío, el calor, porque saben que lo que está en juego es el futuro del país”, subrayó. 

Finalmente, invitó al pueblo caraqueño en estas festividades religiosas de la Semana Mayor a reflexionar y pensar el futuro digno que quieren para sus hijos familiares, basados en el respeto en la unidad en el amor y en la paz.

NOTA DE PRENSA