Lo Último

.

.

domingo, 24 de marzo de 2013

María Corina Machado: al gobierno “se le cae la careta” dentro y fuera del país


 La diputada María Corina Machado a través de su cuenta enTwitter escribió que los gobiernos de América Latina que le han dado la espalda a Venezuela“sufren hoy en la OEA la naturaleza de ese régimen”.
“Gobierno de Venezuela y sus cómplices de Ecuador, Bolivia y Nicaragua insisten en destruir el Sistema Interamericano DD HH”, expresó Machado.
Indicó que el Gobierno de Venezuela es el único que apoya “al sanguinario régimen de Siria” en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU.
Machado en ese aspecto repudió la posición del Gobierno ante la situación. “Los venezolanos sentimos vergüenza y repudiamos la posición del Gobierno de apoyar regímenes totalitarios como Siria y Corea del Norte”.
Además, a su juicio la actitud del Ejecutivo con los gobiernos exteriores es la misma aplicada dentro del país “contra los ciudadanos”.
“Cae la careta del Gobierno de Venezuela dentro y fuera. No respetan los DD HH, practican la represión y atacan el sistema de protección. Ya es hora que los gobiernos de América Latinaasuman cuánto se ha destruido la democracia en Venezuela y no sean cómplices de ello”, manifestó la Parlamentaria.
De ese modo, exhortó a los ciudadanos latinoamericanos a “obligar” a los gobiernos a actuar con firmeza y coherencia en defensa de la democracia.