Lo Último

.

.

domingo, 24 de marzo de 2013

Soto Rojas: El 14-A vamos a demostrar que Chávez gana elecciones después de muerto


El diputado Fernando Soto Rojas analizó el panorama electoral de cara al próximo 14 de abril, fecha en la que Henrique Capriles Radonski y Nicolás Maduro se verán las caras y será el pueblo el que decida quién gobernará el país en el próximo periodo.
“Yo veo muy mal a la oposición para las elecciones del 14 de abril, porque vienen de dos derrotas contundentes y de sostener un discurso miserable contra el comandante Chávez y su familia. Ellos no respetan los muertos y en Venezuela los muertos se respetan”, ponderó el parlamentario oficialista en una entrevista ofrecida a Correo del Orinoco.
En este orden de ideas, estimó que “en la derecha hay contradicciones, porque algunos partidos juegan a liquidar Primero Justicia. Es una lucha por la hegemonía en la oposición”. Precisamente sobre la oposición, consideró “imposible” que logren 6 millones de votos, estimó que sí lograrán los 4 o 5 millones.
En cuanto al chavismo, destacó que el principal enemigo es “la abstención, porque hemos hecho muchos procesos electorales y tenemos el golpe inesperado de la muerte de Chávez”. Sobre el fallecimiento del mandatario venezolano y líder de la revolución bolivariana, Soto Rojas lo comparó con “el Cid Campeador, que ganó batallas después de muerto. Una victoria contundente de Nicolás Maduro el 14 de abril establecería un punto de inflexión en la Revolución y en el país, y de perspectiva hacia el mundo”.