Lo Último

.

.

viernes, 5 de julio de 2013

Stella Lugo: en operativo de la GNB, diez detenidos por asesinato de madre e hija

Stella Lugo gobernadora del estado Falcón, informó que un total de 10 personas fueron detenidas por la investigación que se realiza en torno al asesinato de una madre y su hija en el sector de Las Calderas, presuntamente a manos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
Lugo, en compañía del contralmirante Edglis Herrera Balza, el Fiscal Superior Gustavo Li, y demás autoridades regionales, detalló que los 10 detenidos serán investigado como lo establece la ley, al tiempo que expresó su pesar por el lamentable suceso y dejó claro que es “un hecho totalmente aislado a los dispositivos de seguridad implementados en Falcón”.
Como se recordará una madre y una hija fallecieron y otra resultó herida, luego de un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y un reo que se había fugado de un Centro Penitenciario de Coro.
En relación a la adolescente herida por el mismo hecho, la Gobernadora de Falcón explicó que será trasladada en aeroambulancia hacia el hospital Carlos Arvelo de Caracas,mientras “se estabiliza en el hospital Universitario de Coro.”
Pidió no politizar el hecho ya que “no va a empañar el buen trabajo que ha venido haciendo la FANB”.
Con información de Globovisión