Lo Último

.

.

viernes, 5 de julio de 2013

Capriles entregó certificados para el desarrollo agrícola a productores en Araira

El gobernador de Miranda se reunió con los productores en Araira, a quienes presentó un plan que incentivará el desarrollo agrícola en la zona.
Aclaró que aunque reconoce que la inversión debería ser mayor, el pequeño presupuesto del estado no permite sino dar apoyos de este tipo, por lo que procedió a entregar a los productores certificados para el fortalecimiento de la producción en diversos rubros.
Indicó que en esta oportunidad el plan de desarrollo agrícola beneficiará a los trabajadores del eje Plaza – Zamora, a quienes recordó que la Gobernación de Miranda siempre estará interesada en los proyectos que permitan el desarrollo de la entidad.
Asimismo, pidió a los productores seguir trabajando. “Sé que no es fácil, pero también sé que el tiempo que viene va a ser mejor”.
Pidió comunicación entre los pobladores, y quienes formarán parte del proyecto agrícola. “La clave es la comunicación, no esperen verme a mí”. “Hay muchos problemas y seguramente ni siquiera la secretaria de estado tiene conocimiento, porque ustedes no han difundido la información”.
“Todo el que siembra, cosecha; y queremos que haya una buena cosecha para nuestro estado y para Venezuela”, culminó.