Lo Último

.

.

viernes, 5 de julio de 2013

Jaua: algunos dirigentes europeos olvidaron que un pueblo los echó de Venezuela

El Canciller de la República, Elías Jaua Milano, durante su discurso por los 202 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, subrayó que al parecer en Europa “se les olvidó esta historia. Hayque mandarles muchos textos de la lucha de la independenciavenezolana”, dijo.
Las declaraciones de Jaua parten en referencia al incidente que se produjo con el mandatario boliviano, Evo Morales, en Europa donde algunos países negaron el sobrevuelo del avión presidencial, y sugirió enviar textos de la lucha independentista venezolana a Europa “para que aprendan a respetar a un pueblo que los echó de aquí a fuerza de coraje, libertad y de conciencia”.
En tono de broma, Jaua se refirió a los embajadores presentes en el hemiciclo y les aseguró queno serán “revisados sus aviones” ni el de ninguno de los políticos europeos que vengan a Latinoamérica.
Por último, subrayó que tampoco serán asaltadas las embajadas y que “los únicos” que asaltan las embajadas son algunos representantes de la “derecha”, en alusión a la oposición venezolana.