Lo Último

.

.

viernes, 5 de julio de 2013

Capriles: Maduro busca generar un escándalo con caso Snowden para tapar el "desastre" de su gobierno

Capriles: Maduro busca generar un escándalo con caso Snowden para tapar el
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la oferta que hizo el presidente Nicolás Maduro de asilo humanitario para Edward Snowden busca generar un "escándalo", para tapar "el desastre de gobierno que hay". 

Insistió en que una medida internacional de esta magnitud no ofrece soluciones para los problemas que afectan a los venezolanos: "el desastre económico, la inflación que rompe récord, otra devaluación que viene, inseguridad que crece, escasez". 

A pesar de que hasta el momento no han sido publicadas cifras oficiales sobre la inflación del mes de junio, Capriles señaló que esta "habría sido casi 5%". Considerando las cifras de lo que va de año, el mandatario regional insistió en que ello implica una inflación anualizada que ya giraría por "más de 40% y en alimentos más de 45%". 

Capriles se dirigió al primer mandatario, al expresar: "Nicolás, con el asilo no tapas internacionalmente que te robaste las elecciones. Ni eso te da legitimidad, ni hace que la gente se olvide".