Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Conozca las actividades programadas en el Teleférico de Caracas a partir de hoy

Conozca las actividades programadas en el Teleférico de Caracas a partir de hoyEn víspera de año nuevo el Sistema Teleférico Warairarepano en Caracas ofrece a sus visitantes diversas actividades recreativas y culturales a partir de este viernes 27 de diciembre. 

Quienes decidan pasar un día diferente en contacto con la naturaleza podrán disfrutar este viernes del conjunto musical Té para Tres que se presentará a las 2:00 de la tarde; a las 3:00 de la tarde el Circo cubano; y a las 4:30 de la tarde habrá boleros con el grupo Boleristas del Calvario. 

El sábado 28 las celebraciones continúan con la parranda de la agrupación Los Capullos, a la 1:00 de la tarde. Luego los visitantes podrán deleitarse nuevamente con el canto de la agrupación Té para Tres a las 2:00 de la tarde. Mientras que a las 3:00 de la tarde entrará en escena el Circo Cubano. 

A las 5:00 de la tarde, no pueden dejar de disfrutar de la presentación de Horizonte Cultural y de nuevo las voces de los Boleristas del Calvario a las 5:30 de la tarde. 

El domingo 29 se tiene previsto comenzar las actividades culturales a partir de las 3:00 de la tarde con la exhibición del Circo Cubano, seguido a las 4:00 de la tarde con la muestra de Horizonte Cultural y terminando a las 5:00 con los temas de Boleristas del Calvario. 

Mientras que el lunes 30 de diciembre, siguen las actividades al ritmo de Pinar Son, las actuaciones del Circo del Sur, el tradicional baile de la Burriquita y la parranda de Los Capullos. 

En el 2014 continúa la fiesta 

Para celebrar la llegada de los Reyes Mayos, el Sistema Teleférico Warairarepano le ofrecerá a la familia venezolana un día de cultura y diversión, donde habrá música, danza y actuaciones. 

El próximo 6 de enero, se presentará la agrupación musical Los capullos, el Circo del Sur y se verá bailar a la Burriquita, todo esto acompañado de estatuas vivientes. 

Además, se tiene previsto realizar la Paradura del Niño por parte de la basílica de Santa Teresa. 

 AVN