Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Vielma Mora: Táchira está en el primer lugar en la lucha contra la criminalidad en el país

El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora informó este viernes que esta entidad andina se encuentra en el primer lugar en la lucha contra la criminalidad en el país. “Las cifras han sido extraordinarias”, sumó.
Por otra parte, informó que a penas los recursos estén disponibles cancelará los pasivos que mantiene su despacho con el cuerpo de seguridad del estado Táchira. “Quiero aclarar esto, porque está corriendo el rumor en las redes sociales que la Gobernación recibió ya el dinero y no es así”.Durante una breve rueda de prensa, comentó que se ha reducido significativamente el índice de hurto de motos y vehículos y anunció que 1.800 policías se encuentran desplegados en el marco del Plan Navidad Segura 2013, así como todo el cuerpo de Protección Civil.

Balance de los días 24 y 25 de diciembre

El mandatario regional enfatizó que los días 24 y 25 de diciembre no se generó en el estado ningún accidente por fuegos pirotécnicos. “No ingresaron a nuestros hospitales ni Centros de Diagnóstico Integral (CDI) personas quemadas”.
Asimismo, señaló que tampoco se registraron víctimas o lesionados por inmersión o caídas.