Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

MINUTO A MINUTO

Padrino López: “Hoy tenemos patria y pase lo que pase, seguiremos teniendo patria

Durante el acto de ascenso de los Generales de Brigada y División de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Vladimir Padrino López, desde el patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, enfatizó: “Aquí está su pueblo uniformado luego de intensas luchas por nuestra libertad e independencia”.
“Hoy tenemos patria y pase lo que pase seguiremos teniendo patria”, precisó Padrino López, quien aseguró que con la llegada de la revolución bolivariana se iniciaron los trabajos para la reconstrucción de la patria y “la Fanb no escapó de esa reconstrucción”.
“Así fue como la Fanb abrió su puertas de los hospitales al pueblo, donó los terrenos de sus bases y fuertes militares para la construcción de viviendas dignas para nuestro pueblo y ha participado activamente en el apoyo de las misiones y grandes misiones”, señaló.
Padrino López recordó que entre las funciones de la Fuerza Armada está “garantizar la soberanía e integridad de los espacios geográficos de la región.
“Usted se convirtió en el líder de la nación, hemos apreciado el apoyo para el bienestar para los hombres y mujeres de uniformes y su continua preocupación por elevar nuestro apresto operacional (…) quiero decirle que en nombre de esta institución que usted cuenta con la autoridad moral, admiración y respeto con la que todo Comandante debe conducir una Fanb, llena de glorias como la nuestra. Siéntase pues como en casa”, finalizó el Comandante Estratégico Operacional.