Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ruso inicia periplo siguiendo la ruta que hizo el Che Guevara


Ruso inicia periplo siguiendo la ruta que hizo el Che GuevaraEl ruso Slava Kraskó, apasionado por la filosofía de vida de Ernesto "Che" Guevara, ha decidido recrear la célebre ruta que hizo el revolucionario argentino.

Será un recorrido de 8 mil kilómetros y tiene planeado realizarlo en cuatro meses. Con solo una mochila y una motocicleta, el moscovita iniciará su periplo en la ciudad natal del "Che", Alta Gracia, en Argentina. 

"Con una mochila y un pasaporte puedes disfrutar mucho más que cuando compras una gran casa o un auto muy costoso. Entendí que hay que modificar un poco el ángulo de dirección, lo hice y no me arrepiento para nada", señaló en entrevista con RT. 

El proyecto incluye un registro fílmico que se convertirá en un documental del viaje, titulado "Yo soy el Che Guevara". 

El exitoso ex hombre de negocios también recibió la anuencia de Juan Martín Guevara, hermano menor del "Che". "Este viaje le da una característica humana, no es un guerrillero sino un viajero en contacto con la naturaleza y con la gente", destacó.

La única diferencia en esta travesía emprendida por el "Che" ruso, es que él viajará solo y no tendrá a un entrañable compañero como Alberto Granado, quien fue colega de Guevara y protagonista también en los diarios de viaje del Che original.
Agencia