Lo Último

.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Operativo “Navidad Segura 2013” abordó a más de 900 conductores en puntos de información preventiva

Momento cuando se realizaba el abordaje a conductores en la T005.
- Como parte de la Gran Misión a toda Vida Venezuela en su primer vértice, que implica la Prevención Integral y la Convivencia Solidaria, la Dirección de Prevención del Delito del estado Cojedes  a cargo del  Coordinador Regional el Abog. Jesús EdgardoPeña, realizaron en la mañana de este jueves, un punto de información preventiva,en la entrada de la ciudad de San Carlos, del municipio Ezequiel Zamora.  


   Jesús Edgardo Peña coordinador de la DPD Cojedes,  informó “que estos Puntos de Información Preventiva, son significativos para prevenir futuros accidentes y poder disfrutar unas vacaciones seguras  en la época de navidad y agradables con la familia. Estos puntos de control se estarán realizando en todos los terminales de pasajeros, terminales aéreos y terrestres del país,  enmarcados en la “Gran Misión A Toda Vida Venezuela” en su primer vértice”, destacó.

             De igual manera, los funcionarios de Prevención del Delito, informaron a los conductores de los autobuses sobre el consumo de alcohol al momento de manejar, el uso de cinturón de seguridad, permisos de viajes a menores, entre otros. Fueron abordadas novecientos personas en esta arteria vial de la Troncal 005,  y de la misma manera se les entregó material preventivo como trípticos y bolsas ecológicas a ciudadanos y ciudadanas que se encontraban en las unidades de transporte, conjuntamente con Tránsito Terrestre.

El Coordinador Regional de Prevención del Delito el Abog. Jesús Peña manifiesto “que estos puntos preventivos  son necesarios en esta época decembrina ya que son operativos que permiten promover la convivencia solidaria  y conjuntamente  de  minimizar los riesgos y le dan al colectivo la sensación de seguridad tan anheladas por ellos”. Finalizo Peña.