Lo Último

.

.

sábado, 7 de junio de 2014

DEPORTES

Paolo Guerrero medita dejar la selección peruana
 
Paolo Guerrero medita dejar la selección peruana
Paolo Guerrero está dispuesto a dar a un paso al costado en la selección peruana de fútbol si es que aparece un jugador joven con condiciones que permita a la "Blanquirroja" vislumbra un buen futuro en las próxima competiciones.
El delantero del Corinthians de Brasil, aseguró que a sus 30 años ve un poco complicado que pueda jugar otra Eliminatoria mundialista; sin embargo, adelantó que no tendría problemas en dejar el combinado nacional.
"Es muy complicado imaginarlo. Pueden pasar muchas cosas. No sé si estaré para jugar una eliminatoria más, puede influir la edad. Yo no tengo problemas en dar un paso al costado si hay un jugador más joven que aparece y que tiene las condiciones", señaló.
Asimismo, aclaró que no pudo estar presente en los amistosos que jugó la selección en Europa ante Inglaterra y Suiza, debido a que su club le negó el permiso.
"Mi club no me dejó. Mi entrenador me dijo “mira Paolo, no es fecha FIFA y aquí estamos peleando la punta y no te vamos a dejar ir. Te necesitamos aquí”. Pedí permiso, pero no pude estar", declaró en El Comercio.