Lo Último

.

.

sábado, 7 de junio de 2014

Reconocido chef español Darío Barrio murió al no abrirse su paracaídas

Reconocido chef español Darío Barrio murió al no abrirse su paracaídasEl reconocido chef español, Darío Barrio, de 42 años, murió al no abrirse su paracaídas cuando realizaba un salto base.
Aún no se tienen detalles exacto de lo que ocasionó el fatal desenlace pero las primeras investigaciones dan cuenta que habrían otros factores, además del paracaídas, que desencadenaron el accidente.
Según reporta el diario El Mundo, un error podría ser la trayectoria que debía tener Barrio mientras participaba en el Festival Internacional del Aire (FIA) ‘El Yelmo’, en Jaén, España.
“La trayectoria no fue la correcta. Tenía que haber pasado por encima del castillo y chocó contra la ladera. Puede ser un error de cálculo, o puede que por un cambio en los vientos la trayectoria se vea afectada”, dijo Ramón López, coordinador del mencionado evento
El espectáculo de Barrio implicaba que tuviese que pasar por los aires del Castillo de Segura de la Sierra, el cual tiene una altura superior a la de 18 metros.
En un video que ya esta disponible en Youtube se muestra el preciso instante en que Barrio pierde el control y se estrella.