Lo Último

.

.

sábado, 7 de junio de 2014

Machu Picchu es elegido como el destino mundial más deseado

Machu Picchu es elegido como el destino mundial más deseadoLa ciudadela de Machu Picchu, declarada Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la Unesco, fue elegida como el destino más deseado del mundo por los viajeros, según la empresa de alojamiento económico Hostelworld.com.
En su concurso "Mi gran aventura", la mayor parte del millón de viajeros que participaron, escogieron a la maravilla de piedra como respuesta a la consulta: "Si el dinero no fuera una limitación a la hora de viajar, ¿a dónde irías?".
En la encuesta se plantearon 30 lugares al público; sin embargo, los participantes refirieron principalmente que su sueño es recorrer el camino inca hasta la antigua ciudadela ubicada en la región Cusco.
La idea de soltarse la melena en una fiesta loca en una playa tailandesa también atrae a muchos viajeros, ya que en el segundo lugar de la clasificación de las aventuras se situó la Fiesta de la luna llena, que se celebra cada mes en la pequeña isla de Koh Phangan.
El tercer destino elegido fue Sudáfrica, con el gran atractivo de su Parque Nacional Kruger, donde hay safaris de leones, búfalos y jirafas.
Las Islas Galápagos también fueron elegidas entre los destinos más atractivos en esta lista de treinta lugares privilegiados, pues su naturaleza constituye un lugar de inspiración para el viajero.