Lo Último

.

.

sábado, 26 de julio de 2014

“EL ARTE HECHO A MANO”





ARTESANOS, ORFEBRES, MANUALISTAS, entre otros, presentan sus productos en la EXPO-FERIA “IMPULSANDO EL TALENTO NACIONAL”, la cita obligada para los amantes de la creatividad y el arte.

El Centro Comercial MILLENNIUM MALL, será la vitrina que le dará la bienvenida a la EXPO-FERIA “IMPULSANDO EL TALENTO NACIONAL”, evento dedicado a brindarles el apoyo a nuestros Artistas.

Eventos Baluka Productora y Organizadora de este concepto lleno de buen gusto en la instalaciones del Millennium Mall, inicia este Martes 29 de julio hasta el Domingo 03 de Agosto, una exposición donde los usuarios podrán adquirir prendas, indumentaria para damas, niños, dulcería criolla, todo de la mano de manualistas, diseñadores, orfebres y emprendedores en general, a excelentes precios y en un ambiente seguro; exposición que pone de manifiesto que nuestra urbe cada día es más creativa a la hora de complacer los gustos del visitante.

La EXPO-FERIA “IMPULSANDO EL TALENTO NACIONAL”, se encuentra en los pasillos y pasarela del Millennium Mall, dándole la oportunidad a personas emprendedoras, diseñadores, orfebres, manualistas, entre otras, para que den a conocer su trabajo y de la misma manera se le sea productiva.

Esta exposición estará abierta al público en general desde las 11am a 8pm. La Entrada es totalmente Abierta, Libre y Gratuita, desde el Martes 29 de Julio hasta el Domingo 03 de Agosto. “Visítanos y Apoya a nuestros Artesanos!!!