Lo Último

.

.

sábado, 26 de julio de 2014

Propondrán nombrar a Chávez como presidente eterno del Psuv

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región centro occidental, Tareck El Aissami, ofreció un balance de las discusiones realizadas en las primeras mesas de trabajo por localidad, en el marco del III congreso de la tolda roja.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, destacó la participación de los delegados que han aportados sus ideas y propuestas en los temas debatidos. Asimismo, dijo que tuvieron 79 intervenciones de jóvenes, campesinos, dirigentes de base, trabajadores, mujeres y luchadores que aportaron sus ideas para fortalecer el debate en el partido.

Una de las propuestas principales es designar a Hugo Chávez como comandante y presidente eterno del Psuv, así como nombrar a Nicolás Maduro como presidente de la tolda roja.

“Un hijo de Chávez que se ha convertido en un líder y un gigante de las fuerzas chavistas y revolucionarias de Venezuela”, se refirió a Maduro.

El Aissami aseguró que los militantes han condenado los ataques en el pueblo de Palestina, “impulsados por el imperio asesino”.

“Estas son algunas de las conclusiones, algunos de los avances que se han recogido, repito, por aclamación, y que tiene su origen y su epicentro en las bases del partido”, concluyó.
Con información de Nota de Prensa