El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó que el presidente Nicolás Maduro no tiene previsto anunciar medidas económicas, pues a su juicio “no tiene un plan”.
Borges rechazó la ratificación de ministros en sus cargos e indicó que los venezolanos fueron engañados con los anuncios del “Sacudón”.
El dirigente de la tolda aurinegra expresó que Venezuela “necesita un liderazgo real, que tenga propuestas y aplique medidas que se encarguen de resolver los problemas que aquejan a los venezolanos”.
Repudió “la constante creación de ministerios innecesarios” y afirmó que con la creación de la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología se ha “institucionalizado la burocracia”.
Borges aseveró que el país “tiene solo una opción posible” para resolver la situación del país y es el cambio de Gobierno.
Finalizó invitando a los venezolanos a prepararse para un próximo escenario electoral. “Arrasaremos en las parlamentarias, porque el pueblo quiere un verdadero cambio hacia el progreso”.