Lo Último

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

En noviembre inaugurarán nuevo puente de Petare: eliminaremos el segundo tapón de la AFF

En el distribuidor de Macaracuay, donde culmina la autopista Francisco Fajardo en su sentido Este, se realiza la construcción del nuevo puente de Petare que tiene como fecha prevista de inauguración finales del mes de noviembre y principios de diciembre de este año.
Además, constituye una parte importante de las 14 obras de solución vial que se ejecutan en el Distrito Capital con el propósito de mejorar la circulación vial.Así lo informó este domingo, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien resaltó que el puente de Petare permitirá “eliminar el segundo tapón que existe en la autopista Francisco Fajardo”.
Desde el distribuidor Santa Cecilia,donde en se procederá a demoler el antiguo puente, El Troudi detalló que “al inaugurar formalmente este puente estamos inaugurando el primer hito de este proyecto vial”.
Indicó que a mediados de octubre se inaugurará la primera fase de ampliación de la autopista hasta el distribuidor Los Ruices y al finalizar noviembre “estaremos inaugurando el nuevo viaducto de Petare y la complementación de la autopista Francisco Fajardo