Lo Último

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Asdrúbal Chávez ya tiene cuenta en Twitter: “Me incorporo a las redes para acompañarlos en la batalla”

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, abrió este domingo su cuenta en la red social Twitter,@AChavezPetroMin, para incorporarse “a las redes para acompañarlos en la batalla diaria por la verdad“.
“Continuaremos revisando y profundizando nuestras acciones en el marco del Plan de la Patria y las 5 Revoluciones. ¡Con Chávez y Maduro venceremos!”, agregó.
El pasado 02 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la nueva etapa de la refundación del Gobierno designó como ministro para Petróleo y Minería a Asdrúbal Chávez, quien se desempeñaba como viceministro de Refinación y Petroquímica.
El ministro es un ingeniero químico egresado de la Universidad de Los Andes en 1979. Inició su carrera en la industria petrolera venezolana participando en el proyecto de expansión de la refinería El Palito del estado Carabobo y desde entonces ocupó diferentes posicionesen las áreas de Servicios Industriales, Destilación y Especialidades, Conversión y Tratamiento, Movimiento de Crudo y Productos, Programación y Economía e Ingeniería de Procesos.