Lo Último

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Pide a comerciantes no “seguir asaltando el salario de la familia venezolana”

 El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, pidió a los comerciantes y empresarios del país no “seguir asaltando el salario de la familia venezolana”, durante la culminación del Taller de Formación para Fiscales y Círculos de Lucha por el Abastecimiento y Precios Justos.
Eloy Méndez expresó “no es necesario que sean penalizados, no es necesario ganar más del 30%, no es justo seguir asaltando el salario de la familia venezolana: no esperen que les lleguen estos fiscales, ni los 27 mil inspectores populares que van a estar en todas las localidades del país, reflexionemos todos. Todos podemos ayudar a construir una economía sana, un comercio justo dónde se gane lo justo, dónde se comercie de manera sana, y de esto se trata este esfuerzo y este ejército (de fiscales) que está motivado”.
Precisó que los participantes del taller recibieron capacitación jurídica, política, técnica e ideológica; y que “hoy salen a sus estados y municipios a encontrarse con el poder popular para construir ese ejército que el día viernes 12 de septiembre será juramentado en los 516 círculos de lucha”.Informó que fueron capacitados, durante cinco días “516 fiscales y fiscalas que van a estar al frente de 27mil inspectores populares, que estarán distribuidos en todos los círculos de lucha: municipios y parroquias con menos de 50 mil habitantes”.
Luego de la juramentación, continuarán la capacitación hasta finales de septiembre para que en cada uno de los estados se emita la orden de operación cívico – militar para fiscalizar, según refirió el Superintendente.
Eloy Méndez agradeció al cuerpo de inspectores de la presidencia de la República, y a la Red de Apoyo a la Revolución que dirige Nicolás Maduro Junior que “se van a incorporar en todo el país a esta actividad“, igualmente manifestó su satisfacción por la incorporación de la milicia.
Destacó que están organizados “cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, estamos empujando ese primer motor para construir la revolución económica, la nueva realidad económica”.