Lo Último

.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

Pizarro: “Tras una etapa turbulenta de la MUD, ha venido un proceso de recomposición política”

 El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Miguel Pizarro, indicó que el principal reto de la Mesa de la Unidad Democráticaes canalizar el descontento de la población nacional, que a su juicio supone el 80% del país, para llevarlos a ver las alternativas y propuestas que trae la oposición en esta “nueva etapa”.
Asimismo, Pizarro, indicó que desde la política nacional que plantea la oposición, se pretende ahondar en el tema de ofrecerle al país una opción electoral, constitucional, pacífica y que cree bajo todas las figura en una lucha institucional.
Agregó que en este nuevo momento que atraviesa la MUD tras varios meses de debate, el enfoque social se ha convertido en la piedra angular de sus propuestas de país.
“Luego de una etapa de turbulencia de la MUD, ha venido un proceso de recomposición política”, dijo.
Por otra parte, enfatizó que parte del reto de la oposición de consolidar ese 80% de descontento como una mayoría que crea en el cambio es que los dirigentes es sean ejemplos de personas tolerantes, que formen cuadros organizativos y que se avance como una fuerza política que trascienda de los partidos.