Lo Último

.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

Vecinos agradecen dictamen del TSJ: “El municipio Sucre se encuentra en abandono”

El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, junto a un grupo de vecinos del municipio Sucre, se pronunciaron en torno al dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que obliga al alcalde Carlos Ocariz a recoger la basuraen un tiempo de 20 días.
Todas las urbanizaciones del municipio Sucre se encuentran absolutamente abandonadas. La burguesía amarilla ha maltratado con los mayores de los desprecios a una población que les ha dado su voto”, dijo el parlamentario.
Aseguró que el “maltrato y abandono es espantoso“, mencionando así los sectores afectados como Sebucán, Boleíta, la avenida Sucre, Los Dos Caminos, Macaracuay, La California, El Marqués, El Llanito, La Urbina, Terrazas del Ávila, entre otras zonas de la clase media.
“Hemos dicho una y otra vez que recursos hay en el municipio Sucre del estado Miranda. El 92% del presupuesto viene directamente del bolsillo de los contribuyentes. Recursos hay, lo que no hay es gerencia“, enfatizó William Ojeda.
Recordó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha escuchado el clamor tanto de los vecinos de los sectores populares, como de la clase media.
Ojeda enfatizó que los dirigentes de Primero Justicia “lejos de dedicarse a limpiar las calles, se han dedicado a la guerra sucia. Son los padres de la guerra sucia en la política venezolana”.
Por su parte, un grupo de vecinos del municipio Sucre agradecieron que el TSJ haya otorgado una medida en busca de solucionar el problema de la basura en la localidad, debido al problema de contaminación ambiental, salud pública, el libre tránsito y el desarrollo de la actividad económica.
“Las escuelas, los hospitales, las empresas que tenemos en este sector dedicadas a los alimentos y bebidas, a aquellas de la rama farmacéutica se han visto afectadas por el problema de la basura”, dijo Xiomara Romero, habitante del sector Boleíta.