Lo Último

.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

Victoria para Juan Carlos Pozo en Vuelta Ciclística al Ecuador

Juan Carlos Pozo ganó la trigésima cuarta Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador, que llegó a su fin la noche del sábado en el Centro Histórico de Quito. Su compañero Carapaz perdió la Vuelta producto de una caída en la jornada final.
Apenas un segundo de diferencia definió la victoria de Juan Carlos Pozo. (Foto: Archivo)Tras las deliberaciones de los comisarios y con la utilización del chip de carrera se determinó que Juan Carlos era el vencedor. Carapaz perdió tiempo casi al final del recorrido de 25 vueltas que completaban los 74 kilómetros de la competencia, cuando se cayó al chocar con un rival.
“Respeto como el que más la decisión de los comisarios pero tengo duda de su determinación”, sostuvo Carapaz, luego de felicitar a su compañero y campeón.
Un poco más de 50 pedalistas, de 74 que iniciaron, concluyeron la trigésima cuarta Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador, que contó con la participación cuatro equipos del exterior provenientes de México, Venezuela y Colombia, más seis nacionales.