Lo Último

.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

UNT Zulia emprendió su proceso de elecciones internas

unt1
El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), arrancó su proceso de elecciones internas en el estado Zulia, en el que las bases elegirán a sus autoridades municipales, regionales y nacionales.
El presidente nacional de UNT, Enrique Márquez, informó que el proceso se está realizando en nueve estados simultáneamente.
“Este proceso de elecciones internas se están realizando de manera escalonada en nueve estados del país el día de hoy. Es un actividad electoral inédita para los militantes de Un Nuevo Tiempo, ya que es el primer proceso en el que las bases podrán elegir y legitimar a las autoridades municipales, regionales y nacionales”
Márquez afirmó que actividades como estas “son importantes para esta organización política”, con el fin de que el partido pueda tomar más fuerza a través de la democracia interna y recuperar los espacios perdidos en el ámbito politico.
“En estos momentos difíciles en el que el país reclama atención y solución a los problemas, necesitamos que los partidos estén comprometidos con el pueblo y estén al servicio del pueblo venezolano”, resaltó.
Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros del estado Zulia y aspirante a la secretaria de profesionales y técnicos de UNT, Marcelo Monnot, manifestó que es necesario este tipo de elecciones internas porque permite renovar los liderazgos.
“Es necesario este tipo de elecciones en el que las bases eligen a sus autoridades se den porque ello permite renovar los liderazgos que permitirán a su vez recuperar los espacios que se han perdido”
El dirigente finalizó invitando a todos los jóvenes del país a participar en este proceso electoral.