Lo Último

.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

Ramón Muchacho: “Estamos preocupados y trabajando por el futuro y una Venezuela de progreso”

Descargar marcha-petare-4.jpg (244,8 kB)
 Durante la Caminata por la Paz convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho indicó que este es un momento propicio para reflexionar, escuchar y atender las propuestas de todos los venezolanos, en aras de

 construir un mejor país. Desde la calle El Dorado de Buena Vista, Petare, Muchacho destacó que “millones de venezolanos sienten que viven en un país donde la vida no está garantizada y deben saber que somos muchos los que estamos preocupados y trabajando por el futuro y una Venezuela de progreso, donde las cosas pueden ser distintas, con seguridad, oportunidades para todos y donde la vida sea un valor fundamental. Desde Chacao, estamos haciendo un gran trabajo en el fondo de las comunidades para entender que la solución de los problemas está en nosotros mismos; sin embargo, sería mucho más fácil si comprendemos que tenemos que respetarnos y entender al otro, para vivir con tranquilidad”.
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho explicó los planes que ejecuta el gobierno municipal para garantizar la paz y la seguridad en el municipio. “Estamos en proceso de reforzar a la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) para aumentar la presencia de efectivos en nuestras calles, ese es un gran reto que nuestros policías cuenten con patrullas y motos que funcionen y no, que la mitad estén paradas por el déficit de repuestos, cauchos y baterías. Es importante resaltar que cuando el país está en su peor momento de seguridad, Chacao es un municipio donde en el 2013 se registraron 13 muertes violentas y este año llevamos 6. Soñamos con un municipio libre de homicidios y estamos haciendo un gran esfuerzo para lograrlo”, enfatizó Muchacho.