Lo Último

.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

Ledezma: Este Gobierno no pensó en la época de las vacas flacas

ledezma2
El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este domingo durante un recorrido por la parroquia Santa Rosalia que epera que el Gobierno “tenga previsiones” ante la caída de los precios del petróleo, pues considera que de ocurrir lo contrario terminarán pagando las consecuencias los más pobres.
“Yo ruego a Dios para que el régimen tenga previsiones ante el hecho cierto de la caída de los precios del petróleo, porque si no es así, terminarán pagando los platos rotos los más pobres, porque está claro que este régimen no pensó en los tiempos de las vacas flacas, ahora las consecuencias del derroche, de los regalos, de la corrupción, se lo van a facturar a los más humildes de nuestro país”
Con relación a la posibilidad de diálogo entre el Gobierno y los distintos sectores políticos del país, Ledezma reiteró que la responsabilidad es del Ejecutivo.
“Los que dejaron guindando al Papa y a la Iglesia, los que se burlaron de los estudiantes y de los factores políticos que acudieron al diálogo el pasado 10 de abril, son ustedes, los del régimen que no cumplió la palabra empeñada ante Unasur de liberar a los presos políticos, de aclarar dónde están los 25 mil millones de dólares robados en CADIVI, de bajar la inflación. ¿Qué pasó con todo eso?”, cuestionó Ledezma.
El alcalde recorrió este domingo sectores de la parroquia Santa Rosalía, en el municipio Libertador, donde los vecinos le manifestaron su preocupación por las fallas en los servicios públicos.
“En estas comunidades no hay gas, no hay seguridad, no hay agua, pero lo que si hay, y bastante, son mosquitos, asaltos, alto costo de la vida, gente pasando sed como camellos, esa es la triste realidad”, comentó la vecina Margarita Mejías, mientras el alcalde Ledezma recorría el barrio Los Rosales acompañado del Diputado Richard Blanco y de vecinos de la comunidad.
En el sector, el alcalde metropolitano inauguró una cancha deportiva en el sector El Triángulo, gracias al trabajo mancomunado entre la alcaldía y los vecinos como parte de los Planes de Autoconstrucción que adelanta el despacho de la alcaldía metropolitana.
Asimismo, el ayuntamiento capitalino dotó de material deportivo a los jóvenes que hacen vida en Los Rosales, a fin de impulsar actividades recreativas para los jóvenes caraqueños. Además, se realizó una jornada de fumigación contra el dengue y el chikungunya.