Lo Último

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Clasificatorias Eurocopa 2016: Conoce los resultados de este sábado

Eslovaquia venció a domicilio a Macedonia (0-2) y mantiene un trayecto impecable en la fase de clasificación igual que Inglaterra, que mantuvo el pleno de triunfos en una sesión marcada por el reencuentro de España con la magia y por la insurrección de las
Luxemburgo 0-3 Ucrania selecciones débiles.

El combinado eslovaco sigue empeñado en arrinconar los pronósticos y complicar las expectativas iniciales de España, favorita en el Grupo C. Juraj Kucka y Adam Nemec llevaron a Eslovaquia a sumar su cuarta victoria seguida y afianzarse en la cima de la tabla.

Al acecho están España y Ucrania, que comparten méritos por la segunda plaza, a tres puntos de Eslovaquia. Ninguna falló. El conjunto de Vicente Del Bosque, en plena regeneración, recuperó la magia ante Bielorrusia en Huelva. De la mano de Isco Alarcón recuperó el toque ante un rival menor. El centrocampista del Real Madrid, Sergio Busquets y Pedro certificaron la victoria de la "Roja", que el martes se enfrentará a Alemania en un encuentro amistoso.

Previamente, Ucrania tardó una hora en sentenciar el choque en Luxemburgo, incapaz de aprovechar sus escasas ocasiones. Un hat trick del atacante Andrej Yarmolenko, iluminó al combinado ucraniano, que mantiene sus opciones a la espera de empresas mayores, como la que le enfrentará a España.

Inglaterra es otra de las selecciones que cuenta sus partidos por victorias. Tuvo que remontar ante Eslovenia, que se adelantó beneficiado por un gol en propia puerta de Jordan Henderson en el partido 100 de Wayne Rooney.
Fue precisamente el jugador del Manchester United el que obtuvo, de penalti, el empate. Después, Danny Welbeck, con un doblete, selló la victoria del cuadro de Roy Hogdson.EFE