Lo Último

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

3.954 toneladas de alimentos ha incautado el Plan de Choque al Contrabando en el Zulia

 AVN) .- El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Zulia, general de División César Vega González, informó este sábado que desde el pasado 11 de agosto hasta este viernes 14 de noviembre se han incautado un total de 3.954 toneladas de alimentos y 7.505.135 litros de combustible en el estado Zulia.
Desde el Comando Regional N°3 (CORE 3), las autoridades regionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Zulia, junto al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, detallaron las incautaciones de los últimos días en el avance del Plan de Choque al Contrabando en la región.
La Guardia Nacional Bolivariana logró retener 2.400 cabillas que serán distribuidas a la Gran Misión Vivienda Venezuela; también 7.884 unidades de medicinas, entre ellas Voltarén y Amoxicilina; y repuestos de vehículos, como baterías para motos, bujías y accesorios.
González informó además que el pasado jueves fue desarticulado un taller que se dedicaba a la elaboración de municiones de todo tipo de calibre. Allí se decomisaron máquinas, pólvora, tres pistolas y una escopeta.
Un total de 687 personas han sido detenidas en la región por delitos de contrabando.