Lo Último

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Xavi: "¿Futuro entrenador del Barça?, No lo sé, quizás sí"

¿Te ves como futuro entrenador de Barça?, "no lo sé , quizás." Esta fue la respuesta de Xavi Hernández a la pregunta que le realizaron durante una entrevista condedida a la BBC, "Me encantaría trabajar para el Barça, este deporte es mi pasión y esto es lo máximo para mí, veamos lo que nos depara el futuro, pero ahora mismo estoy disfrutando del fútbol. Varios ex-jugadores me pidieron que siguiese jugando lo máximo que pudiese"

Afirma que su fútbol no cambió mucho desde que empezó a jugar, " Creo que era bastante parecido a lo que la gente ve en el estadio", sus ídolos en la Premier, John Barnes, Paul Gascoigne y Le Tissier, "solíamos ver bastante fútbol inglés, recuerdo el sombrero de Gascoigne en Wembley ante Escocia, fue espectacular". Si tuviese que escoger un futbolista inglés actual, se decantaría por Wilshere o Sterling, jugadores con mucho talento y con todo el futuro por delante. Bastantes jugadores ingleses podrían jugar en el Barça, Barnes, Gascoigne, Gerrard o Lampard son algunos de ellos.

" Es un lujo contar con Suárez, Messi y Neymar, tenemos que sacar partido de eso", "Pienso que Luis Suárez es una extraordinaria persona y puede marcar las diferencias a nuestro favor"

¿Jugar en la Premier League? " sería muy atractivo, el Lierpool es un club que tiene algo especial, su estadio, su público..., pero siempre prioricé Barcelona, jugar aquí es mi vida, mi mundo, soy afortunado y no lo cambiaría por nada"
MD