Lo Último

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

NACIONALES

Intt celebra su 13 aniversario con operativos especiales en todo el país

(Nota de prensa) – En el marco del 13° aniversario del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se inició con operativos especiales desde las 7:30 am hasta las 4:30 pm, actividades en las que se realizarán trámites para vehículos, tales como: asignación de placas, título original, liberación de reserva, cambio de características, corrección de título y duplicados.
Con estos operativos especiales en todo el país se busca poner a la mano de los usuarios un servicio eficiente enfocado en mejorar los procesos institucionales.
El gerente de Transporte Terrestre del Intt, G/B Manuel Ricardo Escalona, indicó “estamos iniciando esta jornada especial en todo lo largo y ancho del país con los diferentes operativos que realiza el Instituto, para celebrar su decimo tercer aniversario”.
Asimismo, recordó que en las diversas unidades de las oficinas regionales serán los puntos activos en el interior, mientras que en la Gran Caracas están disponibles los puntos del Llanito, la Urbina y la Sede principal en la California.
“Estamos buscando que la institución se acerque al pueblo, que minimice su tiempo de espera, de respuesta, por eso esperamos que asistan masivamente y aprovechen para hacer sus trámites”, expresó.
Escalona también informó que en los últimos meses y con el apoyo del presidente del Intt, Darío Arteaga, “hemos automatizado un 75% de los trámites y encaminados para mejorar la calidad y minimizar el tiempo de espera de todos los ciudadanos”.
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre tiene a la disposición del público para mayor información los canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, inttoficial en Instragram, a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, o realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) e ingresando a la página web www.intt.gob.ve.