Lo Último

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Taylor Swift estrena su álbum 1989 en formato físico y versión de luxe

Taylor Swift estrena su álbum 1989 en formato físico y versión de luxe
Taylor Swift estrena su álbum “1989”, el disco más esperado y exitoso del año. Este trabajo discográfico ya está disponible en formato físico para Colombia, Ecuador y pronto en Perú en edición Deluxe.

“1989” presentó como primer sencillo “Shake It Off”, que simultáneamente se estrenó con video musical. Fue un lanzamiento hecho a través de un Live Stream masivo a todo el planeta. Esta primicia la tuvieron sus fieles seguidores siendo ellos quienes escucharon la noticia de la mismaTaylor, convirtiéndose ésta en una de las campaña de lanzamiento más exitosas de 2014 y de la última década.

“Shake It Off”, luego de su primera semana de lanzamiento logró la posición #1 del listado Billboard Hot 100 y recuperó esa posición con el lanzamiento del disco, además de liderar también el listado HOT 200 de Billboard durante dos semanas consecutivas a la fecha actual. 

Taylor Swift ha ganado siete veces el premio Grammy y es la artista musical más vendedora, de todos los tiempos, en el formato digital. También es la única mujer en la historia de la música (y la cuarta de cualquier artista) en tener en dos  álbumes que han vendido un millón de copias durante la primera semana de su lanzamiento. (Speak Now, de 2010 y  Red, de 2010). Swift hizo sus últimos titulares en las listas, cuando su más reciente sencillo, "Shake It Off" se convirtió en su segundo No.1 en la Billboard Hot 100, después de "We are never ever getting back together".

El video musical de Taylor Swift “Shake It Off” ya cuenta con más de 200 millones de visitas.