Lo Último

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

El Aissami sobre comicios del Psuv: no es cualquier elección, teniendo partido vamos a ganar la AN

( Nota de prensa) – “El 23 de noviembre es el punto de partida hacia la gran victoria del 2015″, así lo afirmó el Vicepresidente de la región Centro-Occidental del Psuv, Tareck El Aissami, en una gran asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch), delegados del eje central y capital del estado Aragua, de cara a las elecciones internas del partido.
La actividad fue realizada en el Gimnasio “Ratón” Márquez del municipio Mariño, donde estuvieron presentes los alcaldes y alcaldesas del “heroico pueblo de Aragua”, acompañados de la militancia del PSUV de los municipios Girardot, MBI, Ocumare de la Costa de Oro, Libertador, Sucre, Lamas, Francisco Linares Alcántara, Mariño, y los diputados Elvis Amoroso y Rosa León.
La asamblea se inició con las palabras del delegado del municipio Libertador, José Pérez “Chuy”, quien hizo un llamado a elegir a los jefes de lucha popular con conciencia, “el día 23 de noviembre tenemos que escoger a los compañeros que han demostrado estar a la vanguardia de este proceso, busquemos al camarada más amplio, menos sectario, con unión como lo pidió nuestro Comandante Chávez para fortalecer las Ubch que es el corazón de nuestro país”.
Seguidamente, El Aissami expresó que no se trata de cualquier elección, y enfatizó que después de la elección presidencial el evento electoral más importante es el que se realiza para organizar el partido de la revolución, “porque teniendo partido podemos tener gobernaciones, alcaldes y vamos a ganar el 2015 la asamblea nacional”, aseguró.
Manifestó que las Ubch son la esencia del partido, y resaltó que se trata de un proceso de cohesión y unidad, “así lo establecen los estatutos, tienen su expresión fundamental su rostro verdadero en las Ubch, ahí están los líderes de base del partido, aquí no estamos compitiendo por cargo, aquí estamos es reconociendo los liderazgos verdaderos del partido”.
Pidió a los militantes permitir que el partido se exprese y sean las bases que reconozcan el liderazgo de los que están día a día luchando por la revolución y levantando las banderas de socialismo.
Explicó que en el estado Aragua se elegirán 200 jefes de Círculos de Lucha Popular y posteriormente se escogerán los nuevos jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez además de los jefes de las patrullas sectoriales.
Recordó que las Ubch tienen que asumir el gobierno verdadero, “como lo decía Chávez partido y gobierno dos brazos de un solo cuerpo, el cuerpo de la nación, el partido al lado del gobierno”.
Afirmó que el Psuv es uno de los partidos más democrático de nuestro país“díganme ustedes en que partido aquí en Venezuela existe tanta democracia como la que hay en nuestro partido, me atrevo a decir que solamente Cuba y Venezuela, el PCV y el Psuv son los dos únicos partidos del mundo capaces de hacer este tipo de procesos internos”.
Destacó que según una encuesta realizada a nivel nacional, Aragua es el primer estado que apoya la revolución bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro “me siento orgulloso del pueblo de Aragua, de este pueblo que me ha tocado echar mi suerte al lado de ustedes, y eso no se debe solamente al esfuerzo de un individuo o de un equipo, yo creo y estoy convencido que ese apoyo se debe a la gran militancia y al poderoso liderazgo de las Ubch aquí en Aragua.
Finalmente hizo un llamado a dejar a un lado las ambiciones, y confiar en la la militancia “es una fiesta democrática de revolucionarios, de ahí surgirá el liderazgo para seguir forjando el socialismo, tengamos entonces confianza en la militancia, porque son ustedes los que en cada proceso electoral, en cada cita histórica salen con grandeza a defender las banderas de Chávez y de la revolución, confiemos en la sabiduría de la militancia de base, confiemos en el liderazgo profundo que tiene el partido para que sea el verdadero partido y que sigamos en lo sucesivo asumiendo cada vez más la fuerza irreversible, indetenible y para siempre de la revolución chavista de la revolución bolivariana”.