Lo Último

.

.

domingo, 9 de noviembre de 2014

DEPORTES

Cristiano Ronaldo: El rey del gol muy por encima de Lionel Messi en La Liga

Cristiano Ronaldo: El rey del gol muy por encima de Lionel Messi en La Liga
El portugués Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol en la victoria del Real Madrid al Rayo Vallecano (5-1), encuentro en el que marcó por novena jornada consecutiva, y es líder indiscutible de la clasificación de artilleros, con 18 dianas, ocho más que el brasileño Neymar que marcó para el Barcelona.
Cristiano sigue su racha goleadora y cerró el triunfo madridista marcando el quinto tanto al Rayo. Antes, el francés Karim Benzema firmó su sexto tanto liguero, el galés Gareth Bale su quinto, Sergio Ramos el segundo y el alemán Toni Kroos se estrenó en Liga con un tanto de bella factura desde fuera del área. Para los rayistas Alberto Bueno firmó su quinta diana de la temporada.
El Barcelona remontó con dos asistencias del uruguayo Luis Suárez. Tras el primer tanto del francés Thievy para el Almería, fueron Neymar, que firmó su décimo tanto liguero, y Jordi Alba, su primero, los que voltearon el marcador (1-2).
La jornada ya ha dejado tres empates sin goles. En La Rosaleda, el cuarto tanto de Arruabarrena para el Eibar lo remontó el Málaga con uno de penalti, en el ultimo minuto del marroquí Nordin Amrabat, que ha marcado de penalti dos de sus tres tantos.
Clasificación de goleadores:
- Con 18 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid).
- Con 10 goles: Neymar (BRA) (Barcelona).
- Con 7 goles: Messi (ARG) (Barcelona); Larrivey (ARG) (Celta); Carlos Bacca (COL) (3p) (Sevilla).
EFE