Lo Último

.

.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Pide evitar “una asamblea en manos de la oligarquía”: “Buscarían descabezar a la revolución”

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, pidió a las brigadas de propaganda y comunicación del Psuv, en el estado Anzoátegui,“dejar a un lado el sectarismo,y las ambiciones personales” para garantizar que la Asamblea Nacional “esté bajo el control del pueblo venezolano”.
Pidió que a las brigadas del Psuv alejarse por completo de “las prácticas sectarias, fracionistas, de ambiciones personales, de agendas personales, de factores o de personales: es una brigada para la unidad”.
Villegas dijo que esto importante “porque vienen batallas que ameritan la unidad indestructible de las fuerzas revolucionarias, no hay espacio para ninguna rendija, no hay espacio para ningún casquillo, no hay espacio para el interés personal o grupal”, el único interés debe ser “el de la patria”.
Enfatizó que “una equivocación, en este sentido puede tener consecuencias nefastas”, por lo que en líneas a las exigencias del presidente Maduro pidió “dejar a un lado el sectarismo,y las ambiciones personales” para ponerse todos disciplinadamente a la orden de la revolución en las batallas por venir.
“Lo importante es que la próxima asamblea nacional esté bajo el control del pueblo venezolano,que por la división de los revolucionarios no vaya a quedar una asamblea en manos de la oligarquía, en manos de la derecha arrodillada al imperio norteamericano”.
“Si eso llegase a ocurrir, no tengan la menor duda, lo dicen descaradamente, buscarían la forma leguleya de tratar de descabezar a la revolución bolivariana”, manifestó Villegas.