Lo Último

.

.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Trabajadores Socialistas crearán milicias obreras en cada centro de trabajo

trabajadores1
El diputado por el Psuv, Oswaldo Vera, participó en el acto de clausura del Primer Congreso Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST). Desde allí anunció la creación de milicias obreras en cada centro de trabajo.
“Los trabajadores asumen el reto de defender la patria en milicias, y a partir de este Congreso, en cada centro de trabajo estarán organizadas milicias obreras para defender el legado y el sueño de nuestros libertadores”, expresó.
Dijo que revisaron las amenazas sobre el proceso político venezolano, así como “la campaña desde el imperio para asesinar a dirigentes políticos como Robert Serra. Esta clase obrera se solidariza con Robert Serra, que dio la vida por la Revolución Bolivariana”.
Vera destacó que luego de tres meses de congreso se discutieron temas claves para los trabajadores, como analizar la situación política del país, discutir los riesgos del Gobierno y defender el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.
Este congreso se instaló en agosto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de debatir temas de interés del sector laboral. La actividad se realizó en el auditorio del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), en la parroquia El Paraíso, en Caracas.