Lo Último

.

.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Juegos Bolivarianos de Playa están a la deriva a poco tiempo de su inicio

¡Increíble, pero cierto! A poco más de 20 días de su inicio, los II Juegos Bolivarianos de Playa "Huanchaco 2014" están a la deriva, así lo reveló en exclusiva para RPP Noticias el director ejecutivo de los Panamericanos "Lima 2019", Patrick Espejo.
"Esta semana ha sido movida con el tema del cambio de Francisco Boza al frente del IPD y hay muchas tareas por hacer en el caso específico de los Juegos Panamericanos, pero también de otras actividades. Por ejemplo, hasta ahora el IPD no ha transferido los montos de lo que es la organización de los Juegos Bolivarianos de Playa", dijo Espejo.
Juegos Bolivarianos de Playa están a la deriva"A más de 20 días (de su inauguración) hay una incertidumbre muy grande en el circuito bolivariano de saber si esos Juegos se van a desarrollar o no", agregó.
Los Juegos Bolivarianos de Playa son un evento multideportivo que se realizan cada dos años. Fueron instituidos por la Asamblea General de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO)del 7 de febrero de 2011.
La primera edición de los Juegos se desarrolló en Lima, la cual contó con la asistencia de seis comités olímpicos nacionales pertenecientes a la ODEBO, más cuatro comités olímpicos nacionales invitados.RPP