Lo Último

.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

Chúo Torrealba lamenta que partidos de oposición se distraigan en episodios de “candidaturitis”

 El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, lamentó que partidos de oposición estén en “un nuevo episodio de ‘planchitis’ y ‘candidaturitis” frente al proceso de las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.
Torrealba aseguró que ante la situación política, social y económica que vive el país “los actores políticos son fundamentales” y que estos deben “expresar y representar a los ciudadanos, no sustituirlos o ignorarlos”.
En este sentido, el secretario ejecutivo de la MUD celebró la actividad “Caracas Convive” realizada el domingo pasado, donde el voluntariado independiente “La Fuerza Es La Unión” recibió propuestas para el país de caraqueños en la Cota Mil. Ya que, a su juicio esto demuestra que el líder que la alternativa democrática ha estado buscando es el propio ciudadano.
“Mientras el Gobierno inventa una invasión gringa imaginaria para poder compactar lo que le queda de activismo, y mientras partidos de oposición viven un nuevo episodio de “planchitis” y “candidaturitis” como si estuviéramos en una democracia normal y no en una crisis espantosa, el venezolano de a pie, la señora que hace cola en el mercado, el joven patinetero, la muchacha del barrio, tomaron cartulina y marcador, colocaron en unas líneas su sueño de país y salieron a la calle a hacer su propuesta de cómo lograrlo”, sentenció Torrealba.
Las reflexiones las hizo en su columna semanal en el diario La voz. Para leer el artículo completopulse aquí.