Lo Último

.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

Venezuela obtuvo tres victorias ante EE UU en la Serie Mundial de Boxeo

AVN)- El boxeador Edward Bermúdez, del equipo Caciques de Venezuela, obtuvo la victoria ante el norteamericano Brent Venegas, de Knockouts, en la categoría Peso Mosca (52kg), dentro de la jornada de combates de la semana 10 de la Serie Mundial de Boxeo.
En el Domo José María Vargas, el criollo logró imponerse en una pelea reñida con parciales de 48-47, 48-47 y 47-48.

Fladimir Macayo perdió por la vía del knockout en Serie Mundial de Boxeo

Fladimir Macayo, pugilista de Caciques de Venezuela, cayó por la vía del K.O ante Maikel Montgomery, representante de Knockouts de Estados Unidos, en la categoría 60kg, en la jornada correspondiente a la décima semana de la Serie Mundial de Boxeo.

Gabriel Maestre ganó en la tercera pelea

Gabriel Maestre, boxeador del equipo Caciques de Venezuela, venció por decisión unánimeeste sábado a su rival de turno, Brian Ceballo, de Knockouts de Estados Unidos, en la categoría de 69 kgs., en jornada correspondiente a la 10° semana de la Serie Mundial de Boxeo.

Edgar Muñoz venció por la via del K.O a su rival de EE UU

En la última pelea de la noche, el boxeador Edgar Muñoz, de Caciques de Venezuela, venció por la vía del K.O este sábado al integrante del equipo Knockouts de Estados Unido, Cam Awesome, en la categoría Peso Completo (+91), en jornada correspondiente a la 10° semana de la Serie Mundial de Boxeo.